Resultados 1 - 17 de 17
RUAF2706
AGUA_FLORIDa_  x33
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
RUAF705
RUAF70(1)1
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
RUAF228
AGUA_FLORIDa_  x3
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Agua Florida
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Agua Florida

Agua Florida x 180 ml
SÁNDALO

Código: REAGUA15

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
Agua Florida

Agua Florida x 180 ml
ROMERO

Código: REAGUA12

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA10
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA9

Agua Florida x 180 ml
MIEL

Código: REAGUA9

Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA5
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA14
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA13
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA11
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA8
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA7
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA6
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA2
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.
REAGUA1
Para ver precios, ingrese o regístrese haciendo click aquí.

Preguntas Frecuentes

Me tengo que registrar para comprar?

Si. Debés registrarte en nuestra página haciendo click AQUÍ. EL CUIT sin espacios ni guiones.
Al finalizar te llegará un mail para verificar tu casilla de correo. Dentro de ese mail tenes un link de verificación, por favor clickealo. Luego de nuestra confirmación manual (no más de 24hs) te llegará un correo de bienvenida. En caso de necesitarlo, te solicitaremos los datos que falten para activar la cuenta.

Cómo Comprar?

Ingresás con tu usuario (el CUIT sin espacios ni guiones) y contraseña. Una vez dentro de la página hacé tu pedido seleccionando los productos que buscás. Al finalizar el pedido podrás agregar o quitar productos antes de cerrarlo. Una vez recibido, nuestro depósito arma el pedido y te enviamos por mail la factura proforma para que sepas el monto a pagar.
Resuelto el pago, lo despachamos en el transporte que hayas indicado, o podés retirarlo de nuestro depósito en Villa Lynch (Pdo. de San Martín).
En este punto te pedimos paciencia: dependiendo de los transportes y disponibilidad podemos demorar hasta 10 (diez) días hábiles en cerrar tu pedido pues estamos trabajando bajo los protocolos sanitarios por el COVID19 y las decisiones de las autoridades.

Puedo comprar como consumidor final?

Podés comprar como Consumidor Final siempre que el pedido alcance el mínimo de compra que actualmente es de $ 50.000 + IVA. Emitiremos la factura correspondiente.

Las Formas de Pago?

Tenemos varios sistemas de pago. Transferencia o depósito bancario, cheque etc. Siempre evaluaremos tu situación crediticia.
Te recordamos que para todos los pagos debés aguardar a recibir la factura proforma que te llegará cuando nuestro depósito cierre tu pedido.

Entregan a todo el país? Cuál es la demora?

Despachamos su mercadería a todos los transportes y expresos con receptoría en CABA sin cargo adicional. También podrá retirarla por nuestro depósito personalmente (previa confirmación), o a través de su transporte o comisionista de preferencia.

Olvidé mi usuario o contraseña

Te recordamos que tu usuario es tu CUIT, debés ingresarlo todo junto sin espacios ni guiones.

En caso de no recordar la contraseña clickeá AQUÍ e ingresá tu dirección de e-mail. Te llegará un correo con las indicaciones para cambiar la contraseña.

Sobre los reclamos y devoluciones

Sólo aceptaremos reclamos de devolución por mal estado y/o faltantes de mercaderías dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de despacho del pedido.

  • Cuando el tiempo de envío del expreso supere los 3 días hábiles en llegar a destino, el reclamo se aceptará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, enviando el comprobante correspondiente que valide la fecha de recepción.
  • Para Humidificadores y/o aromatizadores sónicos: no se tomarán devoluciones ni cambios si el aparato hubiera sido utilizado con esencias o fragancias, en cualquiera de sus formatos (con o sin filtro). Recomendamos probar los humidificadores y/o aromatizadores sónicos solamente con agua (preferentemente mineralizada), respetando las indicaciones de uso de cada producto: nivel máximo de agua, amperaje recomendado, posición y humectación de los filtros,etc.
 

Contáctenos

  • +54 9 11 6497-6706
    (también WhatsApp)

  • ventas@etnicaideas.com.ar

     

Nuestros Servicios

Redes

  • face

instagram

 

Horarios

  • Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
  • 24 hs Todos los días en nuestra página web
  • Seguinos en nuestras Redes  Sociales